Tuesday, December 16, 2008

Santacon 2008- New York City ( Spanish)




El Sábado pasado me levanté a las siete de la mañana, porque ya llegaba tarde y aún no había terminado el disfraz.

De hecho, no lo había ni empezado. Así que me bajé al salón ( sí, me bajé, que ahora vivo en un duplexssssssshhhhhhhh) y me puse a hacer mi disfraz de Santa Bat Girl...¿ qué por qué Bat girl ?, porque no iba a ser Santa Bat man.

Ya vestida de Santa bat girl, salí corriendo a comprar un gorro antes de unirme a la convención de Santas que había empezado mientras yo terminaba mi disfraz. Sí... eso es...La Santa Convention...Dicen unos que 600 otros que miles...pero seguro que cientos de Santa Claus nos juntamos a ir de un lado a otro de Nueva York, todos a la vez de bar en bar, de sitio en sitio. Lo gracioso era la gente, sobretodo cuando cogíamos el metro y ,de repente, todo el tren de principio al final , se llenaba de Santa Claus, y disimuladamente, alguien te pasaba la petaca de algo. :D

Como no había permisos, no se supo hasta el día anterior el lugar donde empezaba. Y cuando Santa se ponía en movimiento, alguien gritaba " Santa is on the move", y era el momento de preguntar " ¿ Dónde va Santa?", "¿ Sabes dónde va Santa? ", y alguien susurraba un sitio, y allí que íbamos todos.

Me junté con ellos... no llegúe al Ferry proque me perdí. ¿ Que cómo se puede perder uno cuando va con cientos de Santas? Pues yo puedo... ya sabéis que siempre me pierdo.Pero dicen que el Ferry fue un fiestón. y ahí que estuve hasta que a las ocho, mi vértebra se negó a seguir. Si veis en las fotos, la que tiene más luz es de por la mañana, y la que está desenfocada por la tarde, y ya el dolor se asoma a la foto.

Pincha aquí para las fotos . Y busca más fotos por el flickr, que hay un montón.

Buen rollo, diversión, alegría y celebración. Un sábado más en la Big Apple.



HO HO HO!


1 comment:

mj said...

ANITA!! Pero Bueno desde que nos hemos ido no dejas de ir a reuniones extrañas en la playa , con los klaus...
Me alegra saber que estas vivita y coleando :-)
Besitos desde Brno
MJ

THE REALMS OF CHAOS