Wednesday, October 29, 2008

¿ Y si tu cita llega tarde?

Las citas por internet son un universo complejo en sí mismas.

Hay muchas situaciones en las que nunca sabes qué hacer. ¿qué pasa si tu cita llega tarde? ¿ Cuánto tienes que esperar hasta decidir que no va a venir? ¿ o que no merece la pena esperarlo tanto tiempo? ¿ 20 minutos? ¿ 30?
Entonces, después de un buen rato, pagas tu cereveza solitaria y te vas a casa. Dependediendo de como te sintieras acerca de la cita, puedes volver aliviada, desilusionada...

Pero¿ qué pasa si has quedado en tu casa? ¿ qué puedes hacer? ¿ Te vas de casa? " Ya está...veinte minutos esperando....Se acabó"Coges tus cosas y te vas. ¿ O te escondes detrás de la puerta, apagas las l uces y dejas de respirar, fingiendo que no estás en casa cuando llama a la puerta? Incluso puedes decir " No estoy, me he ido porque llegabas tarde".
Y si trae la cena, ¿ cuánto tiempo tienes que esperar hasta que te decidas a comer algo, muerta de hambre?

¡Las citas por interntet! ¡ Todo un viaje! Voy a hacerme un sandwich.

1 comment:

Juan Luis Sánchez said...

Espero que llegara y no murieras de hambre.

Yo he tenido algunas citas por internet que daban tanto miedo que hubiera sido mejor que llegaran tarde y ya me hubiera ido. Con esto quiero decir que igual saliste ganando por el hecho de que no llegara. Espero una segunda parte de la entrada con la conclusión y que estés mejor.

Un beso, neoyorquina simpática.

THE REALMS OF CHAOS